Una revisión de hechizos de amor para los dias viernes

Es por eso que donde guardes el capital siempre debes tener algunos granos de pimienta que irás cambiando cada mes.

Y lo ganarás mediante las cartas del tarot, todavía podrás descubrir si tu pareja te es fiel o infiel.

Repite este ritual por nueve díVencedor, cuando sea el último día asegúrate que las velas estén bien apagadas y colócalas Interiormente de la bolsa.

Es importante que sigas al pie de la pago cada paso. Así estarás segura que tu amarradero de amor será efectivo y podrás ser adecuado con la persona que deseas.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo negativo que se quiera abocar a nuestras vidas.

Seguramente en algún momento te has preguntado ¿Un amarradero de amor tiene consecuencias negativas? Al tratarse de poco que muchas veces doblega por completo la voluntad ajena para beneficio propio, en el caso de los hechizos de amor para forzar a esa persona que amas a estar contigo, es posible que muchas cosas salgan mal.

En el caso de la magia blanca, las consecuencias no suelen ser tan agresivas o negativas como lo son en el caso precedente, especialmente para tu persona.

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de granito, una vela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

Enciende la vela amarres de amor que me llame por telefono y colócala en el ala derecho del vaso de cristal, debes dejar que se consuma por completo ella sola.

Antes de comenzar con esta atadura, debes asegurarte de ciertas cosas, una de las más importantes es que las uñFigura de donde piensas obtener el polvo estén limpias y sanas.

Somos expertos en unión de parejas y hacemos regresar a la persona que tanto amas y deseas. Realizamos toda clase de amarres poniendo a tus pies a la persona que tanto amas suplicándote amor.

Estos rituales son muy sencillos, pero tienen una potencialidad que ni te imaginas. Una tiempo que los hagas podrás notar la presteza de sus resultados, lo que te hará sentirte amada plenamente por el hombre que sueñFigura, deseas y quieres a tu ala por el resto de tu vida.

¿Y si te dijera que lo vuestro es posible? ¿Y si te dijera que vuestro destino va a unirse? Ya va siendo hora de que cojas la sartén por el mango y controles esta situación.

Primero que nada, talla el nombre completo de tu amado y el tuyo en la vela que le corresponde a cada uno según el color.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *